29 mayo 2010

Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku

夏の恋は虹色に輝く (El Amor de Verano brilla como el Arco Iris)

Jun Matsumoto y Yuko Takeuchi portagonizaràn el nuevo dorama de los LUNES a las 9 p.m
Ha sido confirmado que el integrante de ARASHI, Jun Martsumoto(26) protagonizarà en la FUJI TV el dorama de los lunes a la noche en la pròxima temporada. El serà el primer miembro del grupo en aparacer en un dorama durante ese intervalo de tiempo, y este serà su primer protagonico en un dorama largo de la FUJI TV.

El dorama titulado "Natsu no Kaoi wa ni Kagayaku" es una historia de amor original de la guinista de "Buzzer Beat", Mika Omori. La protagonista serà interpretada por Yuko Takeuchi (30), quien protagonizo "Lunch Queen" y "Fukigen na Gene" ambas escrita por Omori.

En el dorama, Matsumoto serà un actor luchador que ha desarrollado una complejo con su padre, un famoso actor. El personaje es descripto como siendo "tsundere" un tèrmino referido a personas que son normalmente frìas en personalidad pero que se vuelven demasiadas adulativas cuando estan cerca de su amor. En este caso, ese amor que les interesa es una mujer adulta interpretada por Takeuchi, quien es de càracter inspirador, pero tambièn misterioso duo para ciertas circunstancias.

"Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku" saldrà al aire los lunes a la noche a las 21:00 apartir de Julio.

------------------------------

perdon por no ponerlo antes!!!!!!!


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP