22 mayo 2009

嵐 - 明日の記憶 PV (Ashita no Kioku) short ver






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito de emocion!!!!!!!!!!!! ya tenemos la version corta de ASHITA NO KIOKU PV!!!!!!!!!!!! esta hermosisimoooooooooooooooo me super encantoooooooooooooooooo, bue por ahora la carito solo encontro esta bella vercion!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHH BUUUUUU YA SE FUE LA BRUJA DE LA POMMEEEEE
BUE POS HOY YO COMO SIEMPRE VAGANDO EN YOUTUBE VITE Y DESPUESSSSSSS ETE VI BUE LOS KANJISSSSSS Q CASI YA ME LOS C DE MEMORIA POR CULPA DE LA POMMELO Q ETA TODO EL DIA CON Q YA SE ESCRIBIR ASHITAAAAA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA Y DECIA SHORT VERRRRRRRRR EHHHHHHHHHHHH Q EMOOOOOO Y BUE POS A QUI SE LOS TRAEMOOOOOOOO
ENJOYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (CREDITOS TOTALMENTE A arashijuuuu DE YOUTUBE )






Y BUE POS AQUI PARA DESCARGARSELOOOOO PARA ALGUNAS MANIATICAS COMO XO Q SE VAJAN TODO EN LOS Q ESTE ARASHIIII Y PARA LAS Q NO TAMBIENNNNNNNNN



ASHITA NO KIOKU PV short ver (kanjis de arashijuu3)


chikas pues eso subio mi prima dementeeeeeeeeeeeeee ajajajajaja aqui les dejo el PV short ver pero sin los kanjis la calidad no es de lo mejor pero esta bueno para tenerlooooooooo si lo consigo en mejor calidad luego lo suboooooooooooooooooo !!!!!!!! disfruten de los bellos ojos de JUN, la carita SHO, la sentadita de AIBA, la mirada de NINO y de mi bello OH-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ashita no Kioku PV short ver

1 ^__^:

Anónimo,  23 de mayo de 2009, 15:50  

Hi!!!!!
chicas muchas gracias por su arduo trabajo!
ahora estoy bajando su primer proyecto como fansub!!!
las promociono o no?
XD
claro que si!! tiene que saber mucha gente!! de este fansub!!
por cierto el PV version full ya esta en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bWQdjT7EpuM

esta muy muy lindo!!
gracias por todo!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP