27 mayo 2009

Niji sub esp


Click sobre pick



Konbawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora vengo para subir NIJI!!!!!!!!!! con el hermoso de NINO!!!!!!! el tro dia me dio la locura de volver a subtitularlo asi que lo hice jejejejeje lastima que el karaoke no se nota =( es que ya no me dejo cambiar el coler estuve horas tratando de cambiar el color y no pude el subtitulador no me dejoooooo =(

a la c arito no le gusto ni la letra ni el color!!!!!!! q mala que es !!!!!!! a mi si me gusto como quedo jejejeejeje
pronto sera el cumple de NINO!!!!!!!!!!!! asi que el blog cambiara por su cumple!!!!!!! tengo que empesar a hacer la picka por su cumple!!!!!!!!!!
bue espero que les guste mi version de NIJI se los dejo para descarga


Descarga------------>Nino - Niji sub esp
^__^

1 ^__^:

MBMizuno 27 de mayo de 2009, 13:37  

Pamm Hola soy yessica o Hinata Mizuno o chaparrisyess q preferiria q me llames Hinata jeje o Mizuno xD Lindo tu video lo sabes.. Arigatou!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP