08 junio 2010

Kamisama no Karute



Sho Sakurai (28) protagonizara una nueva película del director Yoshihiro Fukagawa, titulado "Kamisama no Karute". Él, por primera vez estará acompañado por la actriz Aoi Miyazaki (24), quien interpreta a la heroína de la historia.

Sakurai hara de un médico en la película, que se basa en un best seller, basado en una historia real, publicado el año pasado por un médico llamado Sosuke Natsukawa . Ichito Kurihara (interpretado por Sakurai) es un médico local en Nagano, que conoce a una mujer de edad avanzada con cáncer terminal. Su interacción con ella conduce a su propio crecimiento como médico y como persona. Miyazaki tendra el rol de Haruna ,la amada esposa de Kurihara, que trabaja como fotógrafa.

El personal de la película incluye el equipo de producción de la película "Sekai no de Chuushin, Ai wo Sakebu" y guionista Noriko Goto, cuyos créditos incluyen el drama "Blackjack ni Yoroshiku" y "Team Batista no Eikou".

Las graaciones comensaran en septiembre.

"Kamisama no Karute" será lanzado durante el segundo semestre de 2011.


Fuente:..... TOKIOGRAPH.....


yaceeeeeee por lenta me ganast !!!!!!! hahhaha xo esta poniendolo y vos me ganast e pero aqui hay mas info creo por eso lo pongo ademas me puse hacer una foto y !!!!!!1

hahahha ella me encanta !!!!!!! ya me enamoreeeeeeeeeee

todo por la foto!!!!!

1 ^__^:

Princess 10 de junio de 2010, 20:16  

aww quye lindura
cuando vi la noticia me quise matar tres veses de la emocion
adoro a aoi
me encanta desde que la vi en nana!! siii

es un amor
y exelente actris
aun que me gustaba para alguno de mis arashis
no se puede por que esta casada
asi que nadie corre riesgo
i no la odien por que es un pedasito de dulce
sii
bueno

gracias por compartir
ia kiero que salgaa
sii
ahahhahahaha

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP