12 abril 2009

Tengoku de Kimi ni Aetara SP dorama


Konbawa!!!!!!!!!!!
Chikassssss ahora si q nuestro NINO me sorprendioooooo no puedo creer que ya tiene un nuevo dorama y con MAO!!!!!!!!! o sea MAO es de JUN jajajajaja
bue ahora si dejemos de lado al pobre de JUN traicionado por NINO (esta vez NINO se paso jajajaja)(mentiritaaaaaa) ahora si entremos en el temaaaaa
Este dorama llamado TENGOKU DE KIMI NI AETARA es un espcial que dara por la TBS!!!! pero todavia no se tiene la fecha de emision.
TENGOKU DE KIMI AETARA esta basado en dos libros que publico NATSUKI IIJIMA , un windsurfista que fallecio de cancer en el 2005. Iijima escribió un ensayo titulado “Gan ni Ikaserete”, que se utiliso para el guión de la película “Tengoku de Kimi ni Aetara” (2007). Tambien escribió una novela titulada “Tengoku de Kimi ni Aetara” y una secuela, “Kamisana ga Kureta Namida”. El drama especial está basado en esos dos libros, de los que se han vendido 450.000 copias.
Nuestro Nino hará el rol principal, un psiquiatra que trabaja en una consulta de un centro dedicado al tratamiento del cáncer. Además de cuidar a los pacientes, parte de su trabajo consiste en redactar cartas que éstos quieren mandar a sus seres queridos.
Mao sera la esposa del psiquiatra y madre de gemelas. Otros miembros del reparto son Nobuko Miyamoto, como enfermera, Yusuke Santamaría, como cirujano, y Naoto Ogata como el dueño de una tienda de surf.
Este dorama se ve muy buenoooooooo espero q pronto sepamos cuando saldra!!!!!!!!!
mata ne

2 ^__^:

mio 6 de agosto de 2009, 18:01  

hammmmmmm...
parese que va a star buenisimo
pero no e encontrado ningun triler :(
weno, creo q tendre q esperar

Anónimo,  29 de mayo de 2011, 23:45  

AAAAAAAAAAAAWWWW y hasta la fecha no a salido? NECESITO DRAMA CON SUBS EN ESPAÑOL! T______T

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP