10 febrero 2009

Nino-chan - Orion



Happy Happy!!!!!!!! q feliz q toyyyyyyyyy me encanta tanto la version q hizo NINO de esta bella cancion!!!!!!!! escuchenlaaaaaaaaannnn esta monisimaaaaaaaa como siempre el hace versiones unicass muy a su estiloooooo pero todas lindisimasssssss ...
Bue como veran en la pick dice:
_ "Nita no wa boku datta" q significa "Fui yo quien lloro"
_"Itteita kara dayo, I believe" que es "Porque tu me lo dijiste. Lo creo."

Traducción sacada de:TRANSLATED

Les dejo el link para que descarguen jejejejeje


Descarga---------------->NINO - ORION MF

1 ^__^:

Anónimo,  10 de febrero de 2009, 23:23  

ahh niña esta muy lindo su blog n_n esta bien cute y sweet veo a todos los arashi names por todo ladito XD hehe
yo acabo de escuchar la version de Nino y esta linda n_n

le dejo saluditos ^o^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP